Publicado en Sin categoría

Bienvenidos a nuestra aventura!!

Hola copitos!! 

Estamos muy ilusionadas con este nuevo proyecto, somos dos amigas con una afición en común, bueno… mas bien una obsesión!! El maquillaje y las compras, no os pasa a vosotras?  

Quede claro que no nos dedicamos a esto de forma profesional, nuestro trabajo es otro muy diferente, esto lo hacemos en nuestro tiempo libre para divertirnos y si de paso logramos haceros pasar un buen rato leyéndonos o enseñaros algo nos daremos por mas que satisfechas.

La intención es subir un par entradas a la semana:

                                    (MIÉRCOLES Y SÁBADOS) A LAS 10:30H

Hemos pasado muchas horas buscando el labial perfecto, la base que nos fuese bien con nuestro tipo de piel… (seguro que igual que vosotras) asi que vamos a invertir ese tiempo contandonos nuestras conclusiones y experiencias, tenemos dos tipos de piel distintos:

  • Una es de piel sensible que tiende a las rojeces, mixta en apariencia pero debido al tratamiento Rakutan debe usar productos para piel grasa, tono muy muy claro tanto en invierno como verano (izda foto)
  • La otra normal-mixta, sin llegar a ser la zona T grasa ,pero si ligeramente más grasa que el resto del rostro, tono medio-claro, que varia entre invierno y verano.(dcha foto).

Y para distinguirnos a partir de ahora hemos decidido llamarnos igual que nuestros labiales favoritos, Ruby Woo y Fabby (el ruby woo, que decir de el, el rojo mas bonito entre los rojos con subtono azulado, pigmentado, mate y potente,y el fabby  un labial muy hidratante con fondo rosa-malva y destellos dorados que sirve tanto para trabajar como para salir)

Aquí os dejamos un foto para que veáis el tono de la piel de cada una.

 

img_0009-recortada

Esperamos veros pronto de vuelta!

SUSCRIBIROS EN EL BLOG PARA ENTERAROS DE TODAS NUESTRAS COSITAS!!!

Autor:

Somos dos amigas locas por las compras y el maquillaje, que hemos decidido compartir todo lo que sabemos con el resto de los copitos del mundo.

2 comentarios sobre “Bienvenidos a nuestra aventura!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s