Publicado en Compritas!!

Cosmética coreana

Habéis oído hablar de la cosmética coreana??

Todo un descubrimiento estos productos!! Enamoradita me tienen! Al principio pensé que solo eran productos sencillos en envases muy cuquis puesto que solo conocía la marca Tony Moli, y el primer producto que utilice tampoco contribuyo a que me convirtiera en adicta a ellos, fue el panda´s dream stick;

panda

Es un barra para contorno de ojos con acción refrescante y descongestionadora, vale, lo admito… lo compre porque el pandita era muy cuqui… pero ya en el primer uso no note nada de lo que prometía de hecho me deja la zona tan seca que luego necesito aplicarme otro contorno hidratante. Promete descongestionar la ojera dejando una sensación de frescor… y bueno… pues ni lo uno, ni lo otro… claro! La cosa cambia si lo guardas en nevera… pero para eso me aplico un cubito de hielo,no??? O unas bolsitas de manzanilla congeladas… ( psss psss van divinamente, os lo dice una ojera con patas).

Pero por cosas de la casualidad probándome en sephora una base de maquillaje(ya os hablare de ella… loca con ella también…), me aplicaron un sérum y una crema y me dieron unas muestras que probé en casa meses después…

img_0021

img_0017

No tengo palabras para describir esto, el envase del sérum es de 150ml y su precio 37.90 €, tiene consistencia liquida y con una gota y media tienes para toda la cara, el gel crema viene en envase de 90ml y cuesta 39.90 €, tiene textura gel y unas cápsulas de ceramida que se deshacen en la cara y hacen que la hidratación se mantenga en la cara por horas, tarda unos minutos 5-10 en absorberse y deja la cara fresca y relajada, es ideal para pieles sensibles  ademas tras dos días de aplicación la diferencia que note en mi cara fue impresionante, hasta en casa me dijeron que tenia la cara mucho mas suave.( y que se enteren en casa de estas cosas…., me entendeís,no??)

Por si no sabéis que es la ceramida:
Las ceramidas son unos lípidos esenciales que se encuentran en la epidermis y que ayudan a protegerla  y  preservar su nivel de hidratación. Con el paso del tiempo la concentración de ceramida en la piel disminuye, lo que se traduce en una piel seca, irritada y sensible. 

El siguiente producto fue una de esas minas que ponen en sephora cuando vas a pagar, que ya te crees que has acabado de gastar, pero no!! y se me metió en la cesta de la compra esto:

img_3453

Pues si, ya iba a pagar y me encontré esta preciosidad, ya hacia  tiempo que la había visto y ese día calló, se absorbe enseguida y te deja un olor a plátano riquísimo en las manos, y con el uso diario acabas por notar la diferencia en la piel. Esta linea tiene también una mascarilla para la noche y un labial, todo con forma de plátano y con ese olor…

Y para terminar la mascarilla de TonyMoly, de té negro que me venia en la birchbox de enero;

img_3462

Ya la he probado, prometía difuminar las primera arrugas y lineas de expresión y dar luminosidad, no puedo deciros a la vista haya notado diferencia pero al tacto tengo la piel de terciopelo, y la sensación que deja de frescor es tan real que hasta da frío, me quedo con ganas de probar mas mascarillas de esta marca. Habrá que añadirlas a la lista de cosas pendientes…

Y hasta aquí el post de cosmética coreana, si os ha gustado, entretenido o habéis aprendido algo nos ayudaría mucho que nos compartiese en facebook, nos dejaseis vuestros comentarios y os suscribieseis al blog para enteraros de todo lo que vamos subiendo. MUCHAS GRACIAS!!!!

Autor:

Somos dos amigas locas por las compras y el maquillaje, que hemos decidido compartir todo lo que sabemos con el resto de los copitos del mundo.

2 comentarios sobre “Cosmética coreana

  1. Yo también tengo el stick de ojos y si que refresca, pero yo también noto que me reseca :(, he oído hablar muy bien la mascarilla facial (también en bote con forma de panda) que es para dejarla aplicada toda la noche. De momento, el pandita no le volveré a comprar… Habrá que probar con el plátano. Por cierto, aquí tienes nueva seguidora!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s