Publicado en Paletas, Sin categoría

Paleta True Story Nars (by Fabby)

Esta paleta fue regalo de cumple inesperado, ni siquiera sabia que esta paleta existía y ahora la uso todos los días, y el labial esta permanentemente en mi bolso.

La edición esta inspirada en Sarah Moon una reconocida fotógrafa francesa.img_0064

Sus nombres según su posición en la paleta de izquierda a derecha son, DEVOTEE, MYTH, UNWRITTEN y OUTLAWimg_0067

El DEVOTEE es un iluminador de los de colección permanente, queda muy natural en la piel y no tiene nada de glitter. A medida que te aplicas mas producto es mas notorio así que nos puede valer tanto para maquillaje de día como de noche.

El MYTH es un colorete de edición limitada, en mi piel que es tan blanquita queda muy natural, me queda un color de cara sana como yo lo llamo, sin parecer maquillada pero sonrosadita.

El UNWRITTEN también es un colorete de edición limitada, como el anterior es muy natural aunque este tiene un subtono un poco salmón.

Y la joya de la paleta es el OUTLAW, de este colorete había oído hablar casi tanto como del orgasm, que por cierto necesito probarlo yaaaaaa. Es el unico de los coloretes que tiene algo de brillo aunque en la cara queda un brillo natural sin verse el glitter en exceso. Me encanta para maquillajes de noche donde dar un poco mas de color a las mejillas.

Por ultimo el labial mate en formato lapiz del que ya os he hablado en el post de mis labiales rojos favoritos, así que no me repito.

Si algún inconveniente le pongo a esta paleta es que el packaging es un poco grueso para mi gusto, a mi en lo personal me gustan las paletas con envases que no abulten mucho.

Creo que esta paleta se vendrá conmigo en mis próximos viajes ya que en un mismo sitio tengo 3 coloretes para distintas ocasiones y un iluminador para todos los días.

Si os ha gustado,  entretenido o habéis descubierto algo nuevo, nos gustaría que os suscribierais, y nos dejaseis vuestros comentarios. MUCHAS GRACIAS!! BESITOS!

Autor:

Somos dos amigas locas por las compras y el maquillaje, que hemos decidido compartir todo lo que sabemos con el resto de los copitos del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s