Publicado en birchbox

Birchbox febrero

Hola copitos!!!!

Y por fin la caja de febrero… y este mes se han superado!! Después de estos productos las expectativas para el mes de marzo están muy muy altas.

EMPEZAMOS!!!

Este labial en formato venta tiene la característica de ser exfoliante, con el los pellejos en los labios son cosa del pasado, lo aplicas en cualquier momento masajeas 30sg y lo retiras, los labios quedan suaves, hidratados y con un color rosado muy bonito.

 

1487349990542De esta crema hidratante no había oído hablar pero he investigado un poco y tiene uno de los componente mas usados por las celebrities, sangre de dragón, o lo que es lo mismo resina roja que es un potente antioxidante.

Lo he usado varias noches, su textura es muy agradable, nada grasienta y por la mañana el único rastro que queda es una piel suave, luminosa e hidratada.

 

1487349564490

Este producto aún no lo he probado pero tengo muchas ganas, es un duo e iluminador de la marca mannakadar, nos lo mandan en tamaño venta y esta valorado en 20€.

Si puedo decir que están muy pigmentados y tienen un brillo ligero que a priori no me gusta mucho, pero que puede darnos mucha luminosidad al rostro. Ya os contaré.

No se cual de los dos productos que me quedan por contaros me gusta más, uno porque lo quería comprar, y el otro porque no lo conocía pero ha sido un gran descubrimiento..


La crema corporal de flor de tiaré, marca baïja, además de un packaging preciosisimo, esta formulada con un 97% de productos naturales; manteca de karité, aceite de coco, extracto de joroba y cera de abejas.
La piel se nota hidratada durante 24hrs, en la siguiente ducha aun notas como el producto sigue en la piel y deja un aroma que dura horas sin resultar nada pesado.

Y por último, EL PRODUCTO, si no hubiese estado en la caja lo hubiese comprado yo, es la herramienta casi perfecta para limpiar las brochas, digo casi porque solo le falta coger la brocha de el tocador, limpiarla y volverla a dejar en su sitio, pero eso va a ser que no es posible…

Tenía brochas que ya no recordaba de que color eran hasta que lo he usado para limpiarlas, y eran blancas!!! Solo hay que aplicar el jabón que utilicemos habitualmente en las brochas y frotarlas en el, todo la suciedad sale por completo. Luego las dejas secar y quedan como nuevas. Merece la pena!!

Desde luego el mes de marzo tendrán que esforzarse mucho, este mes ha sido genial.

Muchas gracias si habéis aguantado hasta el final del post!! Hasta la próxima entrada!!!

Autor:

Somos dos amigas locas por las compras y el maquillaje, que hemos decidido compartir todo lo que sabemos con el resto de los copitos del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s