Publicado en LABIALES-PINTALABIOS

Mis pintalabios ROJOS

Hola soy Ruby,os voy a hablar sobre mis pintalabios rojos que más me gustan. Que tendrán los labiales rojos que un día no sabes que ponerte, nos dan seguridad, nos suben la autoestima, perfectos para todo tipo de pieles es sólo cuestión de atreverse ¿OS ATREVÉIS?

  1. Ruby Woo (MAC) acabado Retro Matte. Como no os iba a hablar de el… Es el rojo por excelencia,rojo intenso mate empolvado, muy años 50, con subtono azulado que hace que los dientes se vean más blancos. Duración muy buena, confortable en el labio aunque tiende a resecar el labio. Recomiendo tener el labio bien hidratado y sin pielecillas.
  2. Dragon Girl (NARS) acabado semi-mate. Archiconocido porque Sara Carbonero dijo que era de sus favoritos. Rojo tirando a frambuesa que dependiendo del tono de vuestro labio quedara más rojo o más rosado, acabado aterciopelado. En mi caso queda más rojo, otra cualidad es que se puede modular el tono dependiendo de si das una o varias pasadas, por la tanto la cobertura es modulable. Muy cómodo de llevar. Formato es de lápiz al que hay que sacar punta.
  3. Cream lip stain Nº3 (SEPHORA)  acabado semi-mate. Aplicador tipo gloss.Muy cómodo de llevar, no reseca los labios. con una cobertura muy buena con una pasada cubre el labio. Rojo-aframbuesado.
  4. Rouge Pur Couture Nº14(YSL) satinado e hidratante.Formato es de labial normal. De todos los que os enseño es el único que es con acabado hidratante esto es porque me resultan muy cómodos los labiales mates.
  5. Everlasting Liquid lipstick, Outlaw (KAT VON D) Es una mini-talla que compre en Sephora. Con aplicador tipo gloss, acabado mate. Muy buena pigmentación, se seca y no transfiere. Duración muy buena. Rojo “sangre”
  6. Cream lip stain Nº1 (SEPHORA) acabado semi-mate, muy buen cobertura (las caracterististicas iguales que el Nº3) lo único que este es un rojo en comparación con el anterior este quizás es de una intensidad más clartita.

 

 

img_0101img_0106

 

Por último deciros que he escogido los que más me gustan, que tengo muchos más.

¿Me recomendáis alguno?

Si os ha gustado no os olvideis de compartirlo y comentarnos. Podeis seguirnos en Facebook, Instagram.

Muchas gracias por leernos

Autor:

Somos dos amigas locas por las compras y el maquillaje, que hemos decidido compartir todo lo que sabemos con el resto de los copitos del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s