Publicado en Favoritos

Favoritos

Hola Copitos. Aquí os vamos a recomendar unos productos que a nosotras esta última temporada nos tienen encantadas.

RUBY

Kerapro de la marca Kativa Profesional. Aquí os muestro el champú, acondicionador y el serum. Tratamiento de Keratina para el pelo. Me lo hice en la peluquería, ya llevo alrededor de dos meses con el. Estoy encantada me ha reducido muchísimo el encrespamiento, también el trabajo a la hora de de peinarme no he vuelto casi a utilizar las planchas me seco el pelo con el secador o secar al aire y listo. Os dejo una foto de los productos que estoy utilizando para mantenerlo. Lo único malo el tiempo que tardas en la pelu, merece la pena. El champú con poca cantidad es suficiente, el acondicionador hidrata bastante bien el pelo y el serum no ensucia el pelo aunque te lo apliques en seco.

keratina-recorte

Pintalabios Syrup MAC. Pertenece a la gama Lustre acabado jugoso y algo de brillo. Cobertura media. Color un malva-rosado.Hidratante. Es el típico labial que va con todo, o bien no quieres ir muy maquillada o llamativa,es el perfecto para llevar siempre en el bolso para un apuro. Embellece el labio y le da un toque de color sin ser exagerado.

syrup

Colorete Orgasm de Nars. Color es un rosa melocotón con brillos dorados, natural, sedoso y muy favorecedor. Con muy buena pigmentación y duración alta. Fácil de difuminar. Lo tengo desde hace poquito es una mini-talla que viene acompañado de los Laguna de la misma marca ambos muy famosos. Desde que lo tengo no utilizo otro colorete.

FABY

Base Naked de Urban Decay. De esta base he oido y leído pestes, pero yo he encontrado mi base perfecta, en la piel no tengo apenas imperfecciones ( algo bueno tenia que tener..) así que tampoco necesito mucha cobertura y no soporto notar en la piel esa sensación de crema recién aplicada. En este caso;

  • Cobertura media baja aunque acepta bien la aplicación de más capas en las zonas donde se quiere mas cobertura.
  • Al tacto no resulta pegajosa, parece que no llevas nada en la piel, ni siquiera al tocar se nota.

Labial soft sensation de Astor nº101. Hace años use un labial de deborah que me encantaba, como nada tuve 6 pero lo dejaron de hacer y me hicieron la pascua, no habia vuelto a encontrar uno como aquel hasta que encontré este.

Es un labial muy hidratante de color rosa claro escarchado, no tiene una duración muy larga, cosa que no pasaba con el de deborah, pero el color me encanta, lo mismo vale para el trabajo que para salir de fiesta.

1487359714709

Colorete Unwritten de Nars; debe ser de edición limitada pero me encanta, al ser tan blanquita los coloretes muy fuertes me hacen parecer Heidi pero este me deja color de buena cara como si hubiese dormido 12hrs seguidas.

Tenéis un post completo sobre esta paleta si queréis ver los swatches.


Muchas gracias por leernos. Suscribiros para estar atentas a todas nuestras entradas. Podeis seguirnos también por redes sociales Facebook e Instagram.

Autor:

Somos dos amigas locas por las compras y el maquillaje, que hemos decidido compartir todo lo que sabemos con el resto de los copitos del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s