Publicado en Glam Glow, Sin categoría

Glam Glow mascarillas

Buenos días Copitos. Os vamos a hablar de las archiconocidísimas mascarillas Glam Glow. Nosotras compramos en Sephora varias mini-tallas para probarlas. El precio es de 12€ cada una y traen 10ml.

YOUTHMUD TINGLEXFOLIATE TREATMENT GLAM TO GO (NEGRA) EXFOLIANTE

img_0036

Es la más famosa de todas.  Es una mascarilla arcilla, con particulas exfoliantes y trocitos de hojas de té,rica en antioxidantes. Promete exfoliar, refinar y revivir el resplandor. Nos ha gustado mucho deja la piel limpia y suave, aunque un poco tirante nada más retirar hay que hidratar. Al retirarla hacer un pequeño masaje para potenciar su acción. Indicada para todo tipo de pieles.

Ruby: Me ha encantado seguramente repita. Me quedo la piel muy limpia y suave.

Fabby: Me quemo mucho en la cara durante 2-3 min pero luego se paso, no tengo apenas puntos negros pero si note una disminución en los 4 que tengo en la nariz.

FLASHMUD BRIGHTENING TREATMENT (NARANJA)

img_0038

Tratar la piel sin brillo. Una lujosa y radiante mascarilla que trabaja para restaurar una tez brillante y saludable. Mezcla innovadora de ingredientes reflectores de luz reforzados con fotoluminiscencia de diamante ultrafina, la fórmula revitalizante combate la piel opaca y desigual y las ojeras para revelar una tez energizada y despierta. Indicada para todo tipo de piel.  Tiene un olor muy agradable, hay que dejarla actuar durante 20 minutos.

Ruby: Me dejo la zona central de la cara enrojecida y me duro esto durante varias horas  y con picor… No repetire, además no note ningun efecto

Fabby:

THIRSTYMUD HYDRATING TREATMENT (AZUL) HIDRATANTE

img_0039

 

Reponga y revitalice su tez con el Tratamiento Hidratante. Una fórmula intensa que trabaja para infundir la piel seca con humedad duradera. Fortificado con las tecnologías innovadoras Dewdration ™ y HydraPack ™, el tratamiento profundamente nutritivo se puede utilizar en la mañana, la noche o en vuelo para rejuvenecer la piel seca que necesita un impulso. El ácido hialurónico se mezcla con la miel cruda y la raíz del jengibre para ablandar y condicionar, mientras que revive resplandor y restauración de la elasticidad para una tez lisa, sana-mirada.

Ruby: Es muy agradable su aplicación, me quedo la cara muy hidratada. Repetiré.

Fabby: Me quedo una sensación muy buena en la cara, muy hidratada pero nada grasa.

GLAMGLOW POWERMUD (VERDE) PURIFICANTE

img_0037

Purifique su tez. Una fórmula de barro a aceite que proporciona una acción de limpieza profunda de los poros sin exceso de secado o hermeticidad incómoda.Aprovechando los poderes de un sistema CLAYTOX ™ desintoxicante con rara arcilla blanca brasileña, la mascarilla lujosa disuelve sin problemas la suciedad, el maquillaje y las impurezas, mientras que OILIXER ™ (una mezcla nutritiva de aceites) y TEAOXI® Velvet Leaf restauran la piel suave y refinada con Un resplandor de aspecto saludable. Espere un cutis claro y clarificado con una radiación renovada.

Ruby: Me ha gustado mucho. Piel limpia, sin impurezas. Todos los poros super limpios. Recomendada.

Fabby:

AVISO; Depende la piel estas mascarillas pueden provocar una sensación de ardor en la cara como si fuese el infierno…pero tal y como se va, no esta de mas estar avisada para no alarmarse. En cada mascarilla por debajo viene un papel con el modo de uso porque cada una tiene alguna peculiaridad.

Nos faltan algunas la blanca, morada etc, pero en nuestro Sephora no las hemos encontrado una pena porque la blanca es de las más famosas, seguiremos intentándolo.

Muchas gracias por leernos.  Sino queréis perderos nada suscribiros al blog. También podéis seguirnos por Instagram, Facebook..

 

 

Autor:

Somos dos amigas locas por las compras y el maquillaje, que hemos decidido compartir todo lo que sabemos con el resto de los copitos del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s