Publicado en Luchas

Lucha de… Antiojeras!!

La primera batalla de productos, en las luchas compararemos productos para decidir si merecen la pena, o tenemos opciones mejores en las que gastar nuestros dinerillos.

A un lado del ring el archiconocido borrador de Maybelline con un precio de 8.95€ y 6.8ml de capacidad en su tono light, prometiendo borrar ojeras, bolsas y pequeñas arrugas con ayuda de su esponja aplicador.

img_0126

Al otro lado del ring el studio finish cancelar duo de MAC, con un precio de 30€ y 3gr de capacidad,en tono NW20/NC25, promete igualar el tono de la piel y disminuir líneas de expresión y arrugas durante 8 horas.

mac-studio-finish-concealer-duo-1

 

Arbitrando la lucha, mis ojos ojerosos!!

img_4222

Comienza la batalla!!

comparativa

Podéis juzgar vosotr@s mismas, en mi opinión me veo menos ojeras usando el studio finish concealer de MAC, pero para que sea una batalla justa teste ambos productos durante una jornada laboral pidiendo la opinión de mis compañeros de trabajo (Gracias compis!! Sois los mejores!!) y estos fueros los resultados:

De 20 personas:

ELIGIERON MAC:     12

ELIGIERON MAYBELLINE:     8

Así que en conclusión a los ojos de la gente no hay mucha diferencia entre ambos productos, teniendo en cuenta la diferencia de cantidad y precio creo que reservaré mi studio finish concealer para ocasiones especiales y en el día a día gastare el borrador de Maybelline.

Os ha gustado el torneo?? Si tenéis curiosidad por hacer que luchen otros productos dejádnoslo en los comentarios  y prepararemos otro torneo.

Muchas gracias por leernos!! Y ya sabéis, dejadnos vuestros comentarios, seguidnos y compartirnos y seguiremos contándoos cositas.

Autor:

Somos dos amigas locas por las compras y el maquillaje, que hemos decidido compartir todo lo que sabemos con el resto de los copitos del mundo.

Un comentario sobre “Lucha de… Antiojeras!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s