Publicado en Decepciones, Sin categoría

Decepciones Invierno

Buenas Copitos. Hoy venimos a traeros las decepciones de esta última temporada.FABBY

Mi gran fracaso ha sido el corrector de ojeras naked de urban decay… todo el mundo hablando maravillas de el y con mis ojeras no ha podido. Aplicado por encima de la base con la beauty blender tiene un pase aunque no me cubre la ojera tan bien como otros que he probado, pero en el día a día no uso base nunca y el corrector me resulta mas rápido aplicarlo con el dedo, es imposible!! da la sensación de que se mueve de su lugar y para nada deja la ojera cubierta….

Urban-Decay-Naked-Skin-Concealer-2-700x525

Otro producto que no creo siquiera que llegue a terminar es esta hidratante de cuerpo de mercadona. se extiende y absorbe muy bien, pero no me hidrata para nada y el olor que tiene me resulta demasiado quimico, no es agradable. Next!!

mercadona-productos-retirados-deliplus-hidrantante-corporal-reafirmante

 

RUBY

Mascara de pestañas Maxi volumen de Deliplus. Muy conocida por estos mundos pero, no repetire ni la recomiendo. El cepillo es pequeñito y redondeado, el producto muy espeso. No dura nada en las pestañas se cae por la ojera motitas negras, si no lo  aplicas con mucho mucho cuidado se quedan pegoteadas entre ellas las pestañas.Tarda en secarse por lo que hay que tener mucho cuidado tras su aplicación.

deliplus rimmel.jpg

 

Otra decepción y que también lo compre por su fama. Es el Panda´s Dream de Tony Moly. Es un contorno de ojos en barra, con efecto refrescante e hidratante, promete borrar signos del cansancio. No hidrata nada necesito ponerme otro antiojeras encima, se aplica fatal no resbala nada bien por la piel tampoco reduce bolsas…. Total no cumple nada de lo que promete. El envase muy cuqui pero, nada más.

panda

Autor:

Somos dos amigas locas por las compras y el maquillaje, que hemos decidido compartir todo lo que sabemos con el resto de los copitos del mundo.

2 comentarios sobre “Decepciones Invierno

  1. Creo que estamos de acuerdo en gran parte de los productos que mencionas! El corrector tan solo probé una muestra pero no lo vi tan espectacular como todos decían… Y la máscara de pestañas de Deliplus no me gusta nada de nada, odio como me quedan las pestañas, y mira que al principio me encantaba… Pero bueno, tampoco es una gran perdida!

    Un besazo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s