Publicado en Brochas y pinceles

Mis brochas de rostro

Hace un año no tenía muy claro el uso que tenía cada brocha… pero ahora lo que no se, es como he podido maquillarme sin ellas…

Empecemos por el principio;

  • Comenzamos por la base, que hasta hace poco, ni utilizaba, descubrí por navidades las bondades de la beauty blender, y me encanta, pero le encuentro una pega y es que se utiliza en húmedo, con el engorro que esto conlleva.


Esta otra esponja cuesta la mitad que la beauty blender y su acabado es practicamente el mismo.

esponja sephora

Para quienes no sepáis como se usan os explico; son unas esponjas que al mojarlas aumentan de tamaño y es así, húmedas, como hay que usarlas, dando pequeños toquecitos, que no arrastrándolas, por el rostro. Esto de tener que mojarlas y quitar el exceso de humedad cada vez que las uso me resulta un poco engorroso, así que me he comprado una brocha para aplicar la base.

Es esta de burlesque, (PRO-207), es maravillosa, tupida, suave, deja un acabado pulido y muy cubriente, parece que estés aplicando la base con terciopelo, además se aprovecha muy bien el producto ya que en la brocha no queda ni rastro.

  • Pero hay días, la mayoria… en los que no tengo ganas de aplicarme base, estos días uso los maravillosos polvos minerales de MAC, y los aplico con la brocha Powder Brush de Real Techniques que me regalo una amiga, gracias guapi!!

  • Lo siguiente que me aplico es el corrector, y aquí pos bueno…. mmmmm… depende el día y el que utilice uso mi dedo anular o si es corrector con aplicador lo extiendo con la beauty blender, ya sabéis, a toquecitos, NO ARRASTRAR!!!
  • El siguiente paso es sellar el corrector con los polvos translúcidos, para esto al comienzo usaba también la Beauty Blender, pero me hice con la Setting Brush de Real Techniques y ahora no me separo de ella.

1490205435429.png

  • Seguimos por los polvos bronceadores para esto utilizo esta brocha en forma de llama de Real Techniques, es la Blush Brush, tiene mas usos como colorete o polvos, pero yo la uso para los bronceadores porque no coge exceso de producto y la difumino muy bien por la cara.

  • Luego llega el turno al colorete, para este me encantan las brochas biseladas, me resultan muy cómodas, este tipo de brochas son también multiusos; bronceadores, iluminador, colorete…

  • Y por último, el iluminador, que para gustos los colores pero me he aficionado a las brochas en abanico, ahora uso esta.

Aunque al comienzo empecé usando este tipo.

El maquillaje es un entretenimiento, cada uno podemos jugar con el como queramos, la mayoría de las brochas, por no decir todas, tienen usos múltiples, como las utiliceis solo depende de vuestras preferencias. Si con este post os he ayudado u os he descubierto nuevas brochas o posibilidades de uso me daré por satisfecha.

ESO SI, RECORDAD!!  Es importante  darles una lavadita de vez en cuando para que los bichillos que hay en nuestra cara y manos, no conviertan nuestras brochas en su lugar de residencia habitual.

Como siempre gracias si habéis llegado hasta aquí. Un besazo enorme, si queréis cotillearnos un poco más podes seguirnos en redes sociales por Instagram y Facebook. Gracias copitos!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Autor:

Somos dos amigas locas por las compras y el maquillaje, que hemos decidido compartir todo lo que sabemos con el resto de los copitos del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s