Publicado en Cuidado facial, Sin categoría

¿Granitos, dónde?

Buenas Copitos. Soy Ruby, os traigo mi truco para cuando sale un granito indeseado.

 

  1. Espuma limpiadora ultra-suave Shiseido. Me limpio la cara con esta espuma, para que a la hora de aplicar los productos este la piel limpia. Es una pasada, es tercer bote. El jabón se convierte en una espuma que es superagradable. Ya sabéis, super recomendable.
  2. Aceite de árbol de té de The Body Shop. Hecho unas gotitas en un algodón y doy directamente en el granito. Ahora os dejo las principales propiedades del aceite del árbol de té: Es antimicrobiano, antiviral, cicatrizante, antimicótico, regula la producción de sebo. Importante no aplicar sobre heridas abiertas.
  3. Effaclar A.I de La Roche-Posey  es un corrector localizado de erupciones cutáneas. Le doy directamente en el granito.Esto es lo que dice la marca: Tratamiento intensivo local que desincrusta en profundidad las imperfecciones para acelerar la reabsorción y evitar las marcas.
    – La Niacinamida interrumpe la evolución de las imperfecciones,
    – La combinación de piroctonaolamina y el glicacil purifica el foco bacterial para reabsorber la imperfección,
    – El LHA micro exfoliante y el agua termal de La Roche-Posay activan el proceso de regeneración de la piel.

En resumen: limpio la cara, árbol de té con un algodón y por último una lentejita encima de grano y la gran mayoría de las veces desaparece. La mañana siguiente bye bye grano, esta mucho menos inflamado, más seco. Quiero aclarar que no me suelen salir muchos granos, solo alguno de vez en cuando y esto me funciona muy bien.

thumbnail_file

Seguirnos en las redes sociales Facebook e Instagram. Suscribiros que nos ayudáis a continuar. Contarme por aquí abajo que utilizáis vosotras para cuando tenéis un invitado no deseado. Muchas gracias por leernos.

Autor:

Somos dos amigas locas por las compras y el maquillaje, que hemos decidido compartir todo lo que sabemos con el resto de los copitos del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s