Publicado en Brochas y pinceles

Pinceles ojos

Buenas copitos! Soy Fabby, hace algunas semanas os enseñe mis brochas de rostro,  hoy os traigo los pinceles que uso para los ojos.

  • Normalmente si voy con prisa con tan solo un pincel de difuminar como estos, voy que vuelo;

difuminarBURLESQUE PRO 57/ZOEVA 227 luxe soft definer

  • Cuando estoy un poco más inspirada y quiero marcar mas la cuenca, utilizo este;

cuencaZOEVA 231 luxe petit crease

  • Si aún quiero hacer un look más marcado y que la V del ojo quede mucho mas definida utilizo este pincelito, que también uso para iluminar el lagrimal o aplicar sombra justo debajo de las pestañas.

detallesBURLEQUE PRO 53

  • Para hacer el eyeliner la forma más sencilla para mi, bueno! la única forma en que se hacerlo, es con este pincel de MAC.

eyelinerMAC 266

  • Este pincel lo compre con la finalidad de aplicar sombra bajo las pestañas inferiores o difuminar el eyeliner, aunque he de confesar que podria prescindir de el, quizá no he encontrado su uso perfecto.

difuminar eyelinerBURLESQUE PRO 71

  • La teoría dice que para que el look de ojos quede perfecto, antes de difuminar la sombra hay que aplicarla con un pincel de lengua de gato, tendré que empezar a hacerlo pero hasta hoy aplico el producto con el mismo que difumino, ya lo sé, mal hecho…

lengua de gato.jpeg

Y hasta aquí mis pincelitos de ojos que ultimamente tengo abandonados… ¿Cuales son vuestros pinceles preferidos? Espero os haya gustado, seguimos por Instagram y facebook. Ciao copitos!!

Autor:

Somos dos amigas locas por las compras y el maquillaje, que hemos decidido compartir todo lo que sabemos con el resto de los copitos del mundo.

4 comentarios sobre “Pinceles ojos

  1. Yo para el eyeliner uso el que es muy delgadito, empecé con ese viselado, pero ahora lo uso para las cejas y va de alucine! yo sí que uso el de lengua de gato y cuando se me olvida meterlo al neceser entro en brote jaja. Mi pincel favorito sin duda es el de difuminar, lo uso toooodos los días. El que no he usado nunca y tengo ganas es el que usas para iluminar el lagrimal. Buen post! Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s