Publicado en birchbox

Birchbox abril

Otro mes que me dejan sin palabras!! Y es que además de que la idea de los temas de series para las cajas para promocionar HBO España, este mes hay 6 productos y la caja es un cajoncito monísimo.

Viene un trío de sombras con las indicaciones de como y donde aplicarlas, es de la marca pop beauty, la paleta completa cuesta 24€.

trio sombras de ojos pop beauty
Muestra de fragancia romance de provence, la descripción dice que es dulce y floral con notas de pera y grosella, jazmín, violeta, rosa y al final vainilla y pachuli


Una minitalla de muy buen tamaño de tratamiento facial con aloe vera, además contiene ácido hialurónico y es libre de parabenos y siliconas. Promete dejar la piel hidratada, fresca, ligera y libre de brillos.


Ahora vienen los 3 productos que mas ilusión me han hecho:

Una loción corporal nocturslim de élifexir, se supone que drena los líquidos y reduce la grasa localizada actuando por la noche. EL precio en tamaño venta son 16€.


Una minitalla perfecta para llevar de viaje de champú en seco, es de la marca batiste su fragancia es de cereza, esta marca de champú en seco me gusta mucho, concretamente es la fragancia de cereza que no  había probado, pero creo que será la siguiente que compre.


Y la joya que me ha dejado muerta, una minitalla de las nuevos labiales They are real double the lip. Me encanta!!


Además todos estos productos vienen en un cajoncito muy práctico inspirado en la serie Sexo en Nueva York, e incluye una suscripción de dos meses a HBO España, pero no creo que la use, es de esas que tienes que cancelar para que pasados los dos meses no empiecen a cobrarte.

Hasta aquí la suscripción del mes de abril, muy difícilmente superable. Sabeís que seguimos en Instagram y Facebook con más cosas. Besitos!!!

Autor:

Somos dos amigas locas por las compras y el maquillaje, que hemos decidido compartir todo lo que sabemos con el resto de los copitos del mundo.

Un comentario sobre “Birchbox abril

  1. Que tal el labial de Benefit? Los he visto en Sephora y no lo acabo de ver… No se emborrona mucho? Y que tal la duración? Quitando eso, la caja de este mes no me acaba de gustar en comparación con otras, así que esperaré a ver que tal el mes que viene si vale la pena ❤ un besazo!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s