Publicado en Rutina

Rutina de desmaquillado

Buenos días Copitos. Hoy os traemos nuestra rutina de desmaquillado y varias opciones que son las que nos funcionan. Quedate a verlas

Para empezar me gustaría aclarar que no es lo mismo desmaquillar que limpiar. Desmaquillar es para retirar el maquillaje del rostro. Para limpiar no tenemos porque estar maquilladas debemos de hacerlo todos los días para eliminar células muertas, impurezas y restos de polución.

RUTINA NORMAL

En esta rutina utilizo tres productos:

  • Bifásico para los ojos y labios. Impregno tres algodones, uno para cada ojo y otro para los labios. En los ojos lo mantengo unos segundos apoyado para que se deshaga todo el maquillaje y sobre los labios arrastró. Suelo utilizar el de Sephora o el de Yves Rocher.
  • Agua micelar para el rostro. Aplico en dos algodones de los grandes, con uno doy una primera pasada por todo el rostro y con el segundo hago otra pasada para quitar los restos que puedan quedar. Suelo utilizar la de Sephora.

m13020875_P2471098_princ_medium

-Jabón para limpiar el rostro ( principalmente porque no me gusta la sensación del agua micelar, a veces, con el agua micelar pueden quedar restos). Este es el que estoy utilizando actualmente.

neutrogena-hydro-boost-gel-de-agua-15-3

RUTINA RÁPIDA O EXPRESS

En esta solamente utilizo un par de productos:

  • Manteca para desmaquillar todo el rostro. Desmaquilla perfectamente sin dejar el rostro tirante y retira todo el maquillaje. Manteca de TBS

camomile_2-1024x768

-Jabón para limpiar el rostro (es totalmente opcional porque con la manteca queda la cara limpia sin restos de maquillaje)

Aunque a simple vista os parezca que no hay mucha diferencia, en cuanto al tiempo que invertimos si lo hay.

Los productos son los que estoy utilizando actualmente pero, vosotras podéis hacerlos con los que tengais por casa, no hace falta que sean los mismos.

Seguirnos por Facebook e Instagram (que actualizamos a diario cositas de copitos). Suscribiros que nos ayuda a continuar. Escribirnos que os parece la entrada y si habéis probado alguno de estos producto o vuestras rutinas.

Autor:

Somos dos amigas locas por las compras y el maquillaje, que hemos decidido compartir todo lo que sabemos con el resto de los copitos del mundo.

2 comentarios sobre “Rutina de desmaquillado

  1. Yo suelo usar bifásico + jabón + tónico. Cuando tengo sueño se me hace eterno jaja, por eso he decidido probar lo de la manteca, me ha llamado mucho la atención! una pregunta, soy de piel mixta, ¿me engrasará mucho la piel? un besito!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s