Publicado en Especiales

Especial día de la madre

Se acerca el día de la madre Copitos!! Ya tenéis vuestra sorpresa para la mujer de vuestras vidas??

Vale, sabemos que es una excusa comercial,que las tiendas hacen sus agostos con estas celebraciones, pero a quien no le hace ilusión recibir un regalito. A nuestras madres también y todas se lo merecen.

A continuación os damos algunas ideas:

  • Álbumes de recuerdos: Seguro que les encanta recordar cuando aún sus hij@s eran bebes y ver como fueron creciendo, recogiéndolo todo en un álbum que vosotr@s podéis confeccionar a vuestro gusto. Tenéis varias páginas donde hacen este tipo de álbumes y sino también podeís hacerlo a la vieja usanza con bolis de colores y pegatinas. LES ENCANTARÁ!

 

  • Perfumes: Algo que nunca falla, los perfumes, un olor especial para una persona especial, ¡Eso si! los olores son algo muy personal, deberéis averiguar si les gustan los olores  dulces, florales, frescos… Os dejamos algunas fotos de perfumes que creemos son acierto seguro, pero sobre gustos no hay nada escrito…

 

  • Maquillaje: Si vuestras madres son adictas al maquillaje estarán encantadas de que les regaléis algún nuevo poti, y si no los son  siempre se agradece alguna poti joya. ¿Qué os parecen estas?

También hay muchas marcas que sacan para estos días ofertas especiales, packs, descuentos etc. Os dejo los enlaces para que cotilleéis un poco.

Mac :aquí

Sephora: Teneis también descuentos por el día de la madre del 20

  • Mr.Wonderfull:   Esta marca tiene mil y un detalles para todas las ocasiones, no iba a ser menos el día de la madre. Aquí

 

  • Sesión de Spa: Y que nos decís de una tarde madre hij@ relajándoos y contándoos vuestras cosas… Son muchos los centros de spa de ofrecen paquetes especiales para estos días con, sesiones de masaje para dos, exfoliaciones, tratamientos faciales o circuitos termales… Es un planazo!! si os compincháis con alguien para que tenga la cena hecha al llegar a casa o ir a cenar fuera ya rematáis la faena.

spa 2.jpg

Muchas gracias por leernos. Nos podéis seguir por Facebook e Instagram. Dejadnos por aquí abajo vuestros propuestas para el día de la madre. Suscribíos,para no perdernos nada. Besitos copitos!!

Autor:

Somos dos amigas locas por las compras y el maquillaje, que hemos decidido compartir todo lo que sabemos con el resto de los copitos del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s