Publicado en birchbox

Birchbox mayo

Y la cajita de este mes trae…

Champú salerm cosmetics : es curioso su intensísimo color lila, la explicación es que esta hecho con pepitas de uva que según dicen ayudan a mantener el cabello sano y bonito, tiene efecto detox. Huele riquísimo!!

Champu-Grapeology

DD cream atashi cellular cosmetics: después de las BB y CC cream llegan las DD cream, esta promete unificar el tono, minimizar poros, unificar el rostro y protegerlo, evitar y reducir las bolsas y producir efecto anti-estrés. Ya lo veremos…

1756077-atashi-dd-cream-intenso

Colorete en formato lápiz Lord & Berry: Nunca he probado un colorete así, veremos que tal se nos da… Según nos dicen hemos de dibujar un círculo en las mejillas y extenderlo con ayuda de las manos.

pdp_sm_lord-and-berry

Exfoliante corporal cítrico de Anatomicals: Tenía ganas de probar esta marca, tiene un olor que promete durar todo el día.

pdp_sm_anatomicals_body-scrub

Esponja de maquillaje: Hasta birchbox a decidido crear su propia esponja de maquillaje, veremos si están buena como la original.

pdp_sm_birchbox-blender

Hasta aquí la cajita de este mes, veremos que tal es la de junio, que por cierto es la última de nuestra suscripción. Un besazo copitos!!

 

Autor:

Somos dos amigas locas por las compras y el maquillaje, que hemos decidido compartir todo lo que sabemos con el resto de los copitos del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s