Publicado en Decepciones

DECEPCIONES #2

Después de un tiempecito hemos acumulado unas pocas decepciones, os las contamos;

Polvos ISDIN con factor solar; los compramos por duplicado y resulto ser una doble decepción, si aplicas mucho polvo el color que queda no va con nuestro tono de piel, pero de igual manera luego parecen irse y no nos dan mucha seguridad a la hora de protegernos del sol.

Pues si, nosotras también caímos con las esponjas de silicona, nos resistimos hasta que llegaron a Mercadona, luego ya no tuvimos escapatoria… si la usamos a tooquecitos parece que estamos dándonos de tortas en la cara, y arrastrando se queda a corros, como rayas. Mala compra, pero ya lo imaginábamos… Me nos mal que la pérdida no es muy grande.

1491281374076

Correcto Bourjois Radiance reveal. Este corrector fue claramente un “YouTube me hizo comprarlo”, y salió fatal… Se oxida, no se termina de asentar en la ojera., hace pliegues , vamos que lo tiene todo. No lo he podido terminar.

 

Light Weight condicioner Aussi para quitar el encrespamiento ( lo compré por YouTube) Fiasco total ensucia bastante el pelo y no quita el encrespamiento(si te lo quita es porque te deja el pelo sucio-sucio)No lo voy a acabar va a ir directamente a la basura. Tengo que confesar que otros productos de esta marca me gustan mucho.

Hasta aquí las decepciones, seguimos como siempre por facebook e instagram. Besitos!!!

Autor:

Somos dos amigas locas por las compras y el maquillaje, que hemos decidido compartir todo lo que sabemos con el resto de los copitos del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s