Publicado en Poductos terminados

Productos terminados #3

Buenos días Copitos!

Os traemos los productos acabados de la última temporada.

  1. Champú y acondicionador Kativa.  Los compré en la pelu después de hacerme el tratamiento de Keratina. Champú con muy poquito hace jabón y deja el pelo limpio. Acondicionador al principio para hidratar era suficiente pero, a medida que pasa el tiempo he ido necesitando añadir algún aceite, serum etc

 

2.Mascarilla pelo aceite de oliva Garnier. Me ha gustado hidrata el pelo además trae bastante cantidad, huele bien y es barata.

3.Bruma almohada Treets. Huele bien pero, he probado otro olor que me gusta más(camomila y mandarina). No perdura mucho el olor. Al final la he gastado cuando hacía la cama a modo de ambientador. No noto que me ayude a conciliar el sueño ni nada.

img_0164-e1494794877820.jpg

4.Champú en seco Batiste. Otro más me gustan para un apuro te deja el pelo “limpio” no deja mucho residuo blanco y es barato. Quita la sensación de grasa en pelo pero no evita el lavado. Otro uso es para dar volumen al pelo.

img_0157.jpg

 

5.Balsamo labial Carmex. He gastado ya unos cuantos. Repara el labio, en contacto al calor se vuelve como un poco aceitoso, huele bien, no deja sensación pringosa en el labio. Me da la sensación que mi labio después de gastar varios se está acostumbrando y es menos eficaz.

IMG_0174
Seguidnos en Facebook e Instagram. Suscribios y comentarnos. Muchas gracias por leernos.

Autor:

Somos dos amigas locas por las compras y el maquillaje, que hemos decidido compartir todo lo que sabemos con el resto de los copitos del mundo.

Un comentario sobre “Productos terminados #3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s