Publicado en Compritas!!, Especiales

Compras mayo: Especial MAC

Hola Copitos. Como ya sabéis hace unas semanas fuimos a MAC ,hicimos un curso de maquillaje de 60 minutos cada una, el precio de la clase te lo canjean por productos. Os dejamos los productos que nos llevamos y os contamos nuestra experiencia.

 

Base de maquillaje Waterweight con SPF 30. : No pensábamos comprar ninguna base… pero Oh por dios!! es maravillosaaaa!!  Usamos los tonos NW15 (Fabby) y NC25(Ruby). Fórmula elástica en gel-serum ultra fluida. Con una sensación ligera e hidratante. Cobertura ligera a media.

MXCT01

Polvos Studio Fix. A por estos polvos ibamos a tiro hecho y no nos defraudaron usamos los tonos NW20 (Fabby) y NC25 (Ruby). Maquillaje y polvos en uno. El polvo y los pigmentos consiguen un acabado mate aterciopelado. Contiene sílice que absorbe la grasa y ayuda a mantener la piel mate y talco muy fino para conseguir un acabado más liso y sin brillos. Se puede aplicar con brocha, esponja o borla.

MLGK21

Iluminador. Extra Dimension Skinfinish Double gleam aporta la luminosidad perfecta a tu piel. Deja la piel super jugosita, parece como si estuviese húmeda. Su exclusiva fórmula polvo-líquido se adhiere suavemente al maquillaje, esculpiendo e iluminando el rostro al instante.

MLGK21

Corrector-iluminador en formato lápiz que aporta un tono ligero a la piel. Utilízalo sobre el maquillaje para destacar una zona, retocar o antes del maquillaje para preparar la piel e iluminar.

MJ2L01

False Lashes Maximizer, un tratamiento que permite acondicionar, preparar y reforzar tus pestañas. Con ingredientes hidratantes que ayudan a impulsar e intensificar pestañas antes incluso de aplicar la máscara. A la hora de aplicarlo es blanco, y cuando se seca se convierte en una base semi-clara. La fórmula ultra-espesante junto con la acción del pincel que hace que parezcan más largas. INCREIBLES las pestañas que deja… es IM-PRESIONANTE, en dos palabras!! jejejeje

MRMP01

Sombra : 

Corrector


La experiencia fue buenísima y repetiremos. Nos probaron todos los productos que les pedimos, nos enseñaron alguno nuevo que le iba bien a nuestro tipo piel, ojeras etc. Nos enseñaron a perfeccionar alguna técnica  y como aplicar ciertos productos. Os lo aconsejamos totalmente.

Muchas gracias por leernos suscribiros al blog que nos hace ilusión. Seguirnos por Facebook e Instagram.

Autor:

Somos dos amigas locas por las compras y el maquillaje, que hemos decidido compartir todo lo que sabemos con el resto de los copitos del mundo.

3 comentarios sobre “Compras mayo: Especial MAC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s