Publicado en Compritas!!

Clarisonic Mía Fit

Hola copitos!!! Aprovechando que en Sephora había varios descuentos nos animamos a comprar este famosísimo cepillo facial. EL NUEVO CLARISONIC MIA FIT.

Nuestros clarisonic son estos:

mia-fit-group

  • La marca dice lo siguiente:

El Método Sónico Clarisonic une productos que intervienen en la superficie de la piel por medio de una tecnología que actúa en profundidad para transformar visiblemente la textura de la piel, minimizando la apariencia de los poros abiertos, las líneas de expresión y las arrugas y dejando la piel más suave y luminosa.

A diferencia de los dispositivos rotativos, la tecnología sónica patentada trabaja en sintonía con la elasticidad natural de la piel, oscilando a una frecuencia sónica de más de 300 movimientos por segundo. La flexión obtenida entre los anillos externos e internos actúa para liberar suciedad y grasa, eliminando las impurezas incrustadas en los poros y facilitando una mejor absorción de los cuidados tópicos.

El nuevo dispositivo Mia FIT de Clarisonic es ligero y compacto tiene 2 ajustes de velocidad para eliminar las impurezas, proteger del sol.

Dos configuraciones de velocidad (limpieza delicada y limpieza profunda).

Temporizador Programable: Cuenta con un T-Timer que se para momentáneamente para señalarte que ha llegado el momento de pasar a otra área de rostro, para una limpieza profunda y más uniforme.

Es waterproof.

Posibilidad de carga con un adaptador USB.

2 años de garantía.

  • Nuesta experiencia:

El tamaño y la forma es ideal para transportarlo.

Tiene dos velocidades, eso dicen las instrucciones, aunque la única diferencia que noto es que la “velocidad” nº1 hace la siguiente secuencia: frente 20sg- nariz y mentón 20sg-mejilla 10sg-mejilla 10sg , y la “velocidad” nº2 añade 20sg para el cuello.

El timer esta genial ya que hace una variación en la vibración para que cambies de zona cuando pasa el tiempo establecido. Aunque cuando voy con prisa no le hago mucho caso. eso de que es programable… no se como se hace…

Efectivamente aguanta el agua, lo usamos siempre bajo la ducha ya que nos resulta mucho mas cómodo.

Llevamos con los clarisonic desde comienzos de mayo, lo cargue la primera vez tal  como indican las instrucciones, lo he usado practicamente a diario y todavia no he tenido que ponerlo a cargar. Así que este punto es muy positivo ya que se a ciencia cierta que en vacaciones no me voy a llevar el cargador puesto que la batería me va a durar 15 días sin problema.

Incluye el cabeza radiance:

cabezal

  • La marca dice:
    Incluido en el propio dispositivo, este cabezal limpia eficazmente la piel aportando un tacto aterciopelado gracias a sus cerdas suaves. Es tan seguro y respetuoso con la piel que se puede usar dos veces al día. Es recomendable cambiar los cabezales cada 3 meses.

 

  • Nuestra experiencia:

Nos ha encantado, queremos probar otros cabezales pero este nos ha resultado perfecto. Nos avisaron que en algunos casos al comienzo de su uso podían salir algunos granitos, en nuestro caso no ha sucedido. Aunque la marca recomienda el recambio de cabezal cada 3 meses, nosotras quizá lo alarguemos a 6 meses, puesto que no lo usamos absolutamente todos los días.

Tiene cabezales para exfoliar cuerpo, para pieles muy sensibles, normales, para poros dilatados,para pies… y todavía no ha llegado a España pero estamos locas por probar un cabezal para aplicar maquillaje y demás productos en crema.

Hasta aquí nuestra experiencia con clarisonic, ¿os ha gustado? Nosotras estamos encantadas y nos ha parecido una compra que aunque no es de primera ni segunda necesidad, ya es indispensable en nuestro neceser.

Ya sabéis que estamos todos los dias en  facebook e Instagram. Besitos!!

 

Autor:

Somos dos amigas locas por las compras y el maquillaje, que hemos decidido compartir todo lo que sabemos con el resto de los copitos del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s