Publicado en Cuidado facial, Probando...

Mascarilla carbón-limpieza profunda de Mary Kay

Hola copitos!!! Hoy os vamos a hablar de un producto en particular que hemos probado. Es la máscarilla de carbón de Mary Kay, contiene carbón activado y arcillas que absorben las impurezas y el exceso de grasa, ofreciendo un extra de limpieza en tu piel.

Ingredientes

-Carbón activado: Cuando el carbón pasa por un proceso especial de calentamiento se activa, haciendo que sea más poroso. El carbón activado es conocido por absorber hasta el doble de su peso en impurezas, lo que ayuda a desobstruir los poros.

-Arcillas de caolín y bentonita: Estudios con grupos de control han demostrado que las personas con problemas en la piel producen más grasa que el resto. Otras causas, como los cambios de estación, también pueden provocar que la piel produzca más grasa, haciendo de este desequilibrio una preocupación común. Formulada con el poder absorbente de las arcillas de caolín y bentonita, esta mascarilla absorbe al instante el exceso de grasa y reduce los brillos, lo que minimiza la apariencia de los poros.

-Extracto de madreselva y judía blanca: Estos ingredientes poseen unas propiedas probadas para tratar la decoloración de la piel.

Juntos, forman una poderosa combinación de ingredientes diseñada para dejar el pasado atrás y crear un aspecto libre de imperfecciones. Además, cada extracto botánico demostró ayudar a calmar la piel.

Incluye extractos de romero y menta para aportar un fresco aroma que estimula los sentidos.

Como aplicarla

Aplica una capa uniforme sobre la piel limpia. Utilízala 2 o 3 veces por semana dejándola actuar de 10 a 20 minutos. Aplícala en todo el rostro o solamente sobre la zona T, que suele ser la más grasa. Aclarar con abundante agua templada y secar.

IMG_5732 (2)

Como funciona

La piel tiene un proceso natural de exfoliación. En ocasiones este proceso no funciona tan bien como debería, por lo que la grasa, bacterias e impurezas se quedan atrapadas dentro de los poros. La Mascarilla de Carbón-Limpiadora Profunda Clear Proof® ayuda a eliminar la suciedad e impurezas que pueden ocasionar problemas en la piel y ofrece una solución suave para conseguir una piel con un aspecto libre de imperfecciones.

IMG_5733.JPG

Nuestra opinión

En nuestra opinión cumple todo lo que promete, después de utilizarla los poros se ven limpios y mas cerrados. Tiene un olor buenísimo, es súper agradable al aplicarla, no pica absolutamente nada y al retirarla ves los resultados al momento.

Como conseguirla
♥♥♥Nosotras la hemos probado gracias a @naitxufuentes, es consultora de belleza de Mary Kay, si estais interesad@s en algún producto ella estará encantada en ayudaros. Podéis contactar con ella a través de instagram, @naitxufuentes.♥♥♥

Muchas gracias por leernos. Recordad que seguimos enseñando cositas por Facebook e instagram. BESOS COPITOS!!!

Autor:

Somos dos amigas locas por las compras y el maquillaje, que hemos decidido compartir todo lo que sabemos con el resto de los copitos del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s