Publicado en Especiales, Favoritos

Favoritos #3: Especial MAC I

Os vamos a contar los productos de MAC que desde nuestro punto de vista más merecen la pena. Nuestros favoritísimos  MAC.

Para que no sea muy aburrido lo hemos dividido en dos post, así que el sábado tendremos la segunda parte de nuestros favoritísimos de MAC.
1. Preep prime labios: Se aplica sobre el labio antes de aplicar nuestro labial,deja una capa siliconada que hay que dejar secar y por ultimo aplicas el labial. Hace que nos aguante mas tiempo. Es una maravilla.

prep prime
2. Labiales 💄 :Como ya sabéis hay una gran variedad de acabados (satin, mate, amplified,frost,glaze,lustre …también hay una gran variedad de tonos. Además tienen un olor buenísimo a vanilla. El único problema es el precio, pero siempre nos quedara el back to MAC. Pensar que un labial os puede durar mucho tiempo.


3. Polvos minerales. Son unos polvos que no resecan la cara. Los puedes utilizar solos para unificar el tono del rostro o encima de la base de maquillaje para sellarla.


4. Face&Body. Es una base de maquillaje de base acuosa sirve tanto para cuerpo como para cara. Al principio cuesta un poco hacerse a ella a la hora de aplicarla por ser muy líquida. Cobertura media- modulable.  Deja un acabado muy bonito. Siempre la tengo en casa, es un básico. Además para mezclarla  con otras bases de alta cobertura o que no me gusta el acabado es perfecta. Es una base todoterreno!

Processed with MOLDIV
5.Corrector ojeras.  Studio finish concealer: Mira que he probado correctores de distintas marcas, en crema, líquidos, con aplicador… bueno, pues ninguno a igualado a este corrector de MAC, se le han acercado mucho algunos pero no han llegado a alcanzarlo nunca.

y hasta aquí la primera parte de nuestros favoritos de MAC, el sábado mas, y esta semana por facebook e instagram iremos enseñando productos de esta marca que nos rechiflan.

Muchos besos copitos!!!

Autor:

Somos dos amigas locas por las compras y el maquillaje, que hemos decidido compartir todo lo que sabemos con el resto de los copitos del mundo.

Un comentario sobre “Favoritos #3: Especial MAC I

  1. Lo que más me llama la atención es el corrector de ojeras, no me canso de probar unos y otros para encontrar el perfecto: que no me reseque, que cubra bien, que no me haga ojo de panda en las fotos… soy un cuadro…
    Así que me llama bastante para probarlo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s