Publicado en Luchas

Lucha Fix + MAC &All nighter UD

Hola copitos. Hoy toca batalla de fijadores de maquillaje … quedaros para verla

A un lado del ring Fix+ de MAC con un peso de 30ml (tamaño viaje) con un precio de 12€ que promete fijar el maquillaje y conseguir un acabado radiante.

Al otro lado del ring All Nighter de Urban Decay con un peso de 30ml (tamaño viaje) y un precio de 15€ promete mantener el maquillaje como recién aplicado sin emborronarse, cambiar el color o marcarse lineas de expresión hasta 16h. Con tecnología patentada de control de temperatura para que el maquillaje dure más tiempo.

EMPEZAMOS!!!!

 

FIX + MAC:
fix

Tiene multitud de usos: refrescar el maquillaje, cuando utilizamos mucho polvo ayudarnos a quitar ese efecto tan feo empolvado, por sus componentes se puede utilizar también junto a la crema hidratante, con una base que sea muy pastosa ayudarnos a que sea mas cremosa,antes de la base, para mojar nuestros pinceles o beauty blender, con sombras para que tenga un acabado más intenso etc.

 

 

 

all

 

ALL NIGHTER URBAN DECAY:

Su principal uso es fijar el maquillaje , también se puede utilizar para mojar pinceles y que las sombras nos aguanten más .

 

 

 

 

CONCLUSIÓN

Tenéis que pensar que es lo que estáis buscando¿un fijador de maquillaje?¿Refrescar el maquillaje? ¿o ambos? Son dos sprays en tamaño viaje. El Fix+ lo utilizamos más para refrescar el maquillaje o si utilizamos muchos productos en polvo para que se integren bien. O en los pinceles para que las sobras queden más intensas. El All Nighter es más para la función de fijar bien todo el maquillaje y que no se mueva nada de nada.

EL GANADOR

All nighter para fijar el maquillaje es increíble. No es un producto que utilicemos a diario ya que uno de los primeros ingredientes es el alcohol, pero si para ocasiones especiales, o simplemente para cuando quieras ir perfecta durante horas. Hemos de decir que el Fix + para el resto de los usos que hemos nombrado nos parece un productazo también.

 

Muchas gracias por leernos. Suscribiros para no perderos nada. Podéis seguirnos también por Facebook e Instagram.

Autor:

Somos dos amigas locas por las compras y el maquillaje, que hemos decidido compartir todo lo que sabemos con el resto de los copitos del mundo.

Un comentario sobre “Lucha Fix + MAC &All nighter UD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s