Publicado en Cuidado facial, Probando...

Probando… mascarillas LIFE DIOR

Vamos a probar unas mascarillas de Dior que nos regalaron en Sephora.

Tras una compra bastante grande en Sephora nos regalaron unas muestras de estas mascarillas, y ahora que hay que preparar la piel para las vacaciones ha llegado el momento de probarlas.

IMG_5960

MASCARILLA ROSA, PORES AWAY

Esta arcilla de nueva generación, enriquecida con minerales naturales y extractos de Jojoba, purifica la piel en profundidad, minimiza el aspecto de los poros y matifica la piel. Aérea, untuosa y naturalmente rosada, esta arcilla cremosa se transforma al aclararse en una espuma delicada que elimina las impurezas con total suavidad. En tan solo 3 minutos, la piel está mate y aterciopelada, los poros y las imperfecciones se atenúan.  Día tras día, la textura de la piel está más nítida, fina y homogénea. (La descripción de la marca)

img_5959.jpg

Empezamos probando esta, me ha gustado mucho el olor y la sensación al aplicarla, tras 3 min la mascarilla se endurece ligeramente, no pica nada en la cara y al retirarla se nota la piel mas lisa y suave. Sin embargo y dado que esta mascarilla se vende como disminuidora de poros no puedo darle una gran nota ya que en este aspecto no note diferencia. Juzgar vosotras mismas.

ANTES                                                          DESPUÉS

MASCARILLA SALMÓN- GLOW BETTER:

Esta mascarilla ofrece una doble exfoliación tan suave como potente: un peeling ligero gracias a los extractos de cítricos y una exfoliación mecánica gracias a los extractos de hueso de Albaricoque. (La descripción de la marca)

Hoy me he dedicado el día a darme mimos y he probado esta otra mascarila, y vaya si me ha mimado, QUE GUSTAZO!! En la foto no llega a apreciarse pero tiene unos granitos, es tipo gelificada y al dejarla los 3 min se queda pegajosa en la piel, durante los 3 min notas en la cara una sensación de frescor en la cara indescriptible parece que has metido la cara a la nevera y al retirarla se mantiene bastante rato. Deja la piel tersa, luminosa y para nada quedas con sensación de tirantez. A porta bastante agua

CREMA HIDRATANTE CON EFECTO REFRESCANTE:

Esta crema sorbet, enriquecida con Malva y hojas de Haberlea, hidrata y nutre la piel, la reequilibra y contribuye a reforzar sus defensas naturales. Su textura en gel-crema azul celadón ofrece un efecto refrescante. Hidratada durante 24 horas*, la piel está tersa y radiante, colmada de una sensación de frescor de larga duración. Día tras día, está más saludable y resistente, la piel adquiere un aspecto tan radiante que deseará lucirla al natural.. (La descripción de la marca)

img_6103.jpgPensaba que esta media esferita también era mascarilla, pero me he llevado una grata sorpresa al darme cuenta que es una crema hidratante con efecto refrescante,¿No suena muy bien para el verano? Textura es gel-crema,me ha encantado. Es muy ligera, no aporta grasa, queda una sensación muy buena en la piel. Me voy a pensar a comprarla seriamente aunque siendo Dior me imagino que el precio estará por la nubes.

En conclusión, me parecen unas muestras muy buenas viene cantidad para varias aplicaciones y nos permite probarlas mas de una vez, ya que son productos muy caros la verdad que se agradece.  Creo que si tuvieramos que decidirnos por algo me quedaría con crema y el exfoliante.

Hasta aquí el post, seguimos por facebook e instagram. BYEEEE!

Autor:

Somos dos amigas locas por las compras y el maquillaje, que hemos decidido compartir todo lo que sabemos con el resto de los copitos del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s