Publicado en Sin categoría

Protectores solares faciales

Holaaaa Copitos, hoy empezamos con los protectores solares faciales. Aquí van los que hemos probado, nuestra experiencia y nuestros recomendados.

  • Gel Cream Dry Touch SPF 50+ ISDIN 

    Proporciona un efecto matificante, con toque seco ideal para la piel normal, mixta y grasa. No comedogénico. Mi opinión: gel que cuesta un pelin extender pero,no deja sensación grasa.

     

isdin-solar-spf-50-fusion-water-50-ml

Fusion Water SPF 50+ ISDIN Protección muy alta UVA y UVB sus filtros se transforman en el agua formando una protección invisible, no irrita los ojos(Safe-eye technology), resistente al agua, oil-free, con activos antiaging (ácido hialurónico) y antioxidantes (vit E). Mi opinión:Es una textura muy ligera, fácil de aplicar y de absorción inmediata. Muy recomendado y muy 🔝

 

img_2189

  • Anthelios Fluido Ultra ligero 50+  LA ROCHE-POSAY.

La marca dice:Nueva textura ultra-ligera, fluida no grasa, imperceptible con acabado invisible. Pieles sensibles o sujetas a intolerancias solares, comunmente denominadas alergias solares. Prevención de manchas pigmentarias provocadas por el sol (embarazo, fotosensibilidad…). Protección UVA/UVB muy alta y amplia, fórmula fotoestable. Protección óptima SPF 50+ protección reforzada frente a los rayos UVA largos  (nivel de protección más alto que la recomendación europea para productos solares) gracias al sistema filtrante patentado Mexoplex® combinado con Agua Termal de La Roche-Posay, suave y anti-oxidante. Mi opinión: aunque era ligera, costaba un poco extenderla, picaba muchísimo en los ojos, cuando salias del agua con la cara blanca. No repito

 

lancaster-beauty-velvet-touch-radiant-tan-spf-30-50-ml-gunes-kremi-zVelvet Touch Cream Radiant Tan SPF 30+

La marca dice: Actúa en el 100% de los rayos del sol (UVA+ UVB+ LUZ VISIBLE+ INFRARROJOS) para proteger del sol. Proporciona un bronceado dorado gradual ideal al tiempo que mantiene la firmeza y elasticidad de la piel. Mi opinión: muy agradable se extiende muy bien, tiene buen olor muy recomendable ya la he utilizado varios años seguidos.

 

Protectyl SPF 30+ YVES ROCHER

La marca dice: Enriquecido con pro-retinol vegetal, el Protector Anti-arrugas preserva la juventud de tu piel protegiéndola de los rayos solares. ¡Exclusivo Efecto lifting y Anti-arrugas! Mi opinión: es bastante densa, con un olor muy bueno, formato tarro hay que meter los dedos en la playa se te puede llenar de arena. Creo que actualmente esta descatalogada.

 

eucerin

Sun gel-creme Eucerin Oil Control Dry Touch 50+ SPF

La marca dice: Es un protector solar diario con un factor de protector solar muy elevado, ideal para piel grasa y propensa al acné. Combina una fotoprotección y una solución activa para mejorar el estado de la piel. Sistema de filtro UVA/ UVB, aporta un aspecto final mate, seco y duradero a la piel, incluso en climas húmedos y calientes.  No es comedogénico, está libre de perfume y de parabenos y es ideal como base de maquillaje. Mi opinión:  Es muy agradable, fácil de aplicar y deja  efecto mate. No cuesta mucho extenderla muy recomendable.

Protector-solar-facial-benefit-dream-screen

Protector facial benefit 45+: La marca dice: Después de leer varios post acabé pecando con este protector facial , decían que era ligero, que servia como primer de maquillaje y tras un rato aplicado no notabas sensación grasa en la cara. Mi opinión: Tenian razón! Me gusta mucho, y el envase… no me digaís que no es cuqui!!!

 

 

avene-solar-fp50-compacto-arena-10-gr

Avene protector solar 50, compacto con color En mi empeño por ir monísima hasta a la playa, compré este protector compacto. En contra de todo lo que pensé me gusto, no quedaba pesado en la piel y desde luego no me queme, pero el tono no era exactamente el mio así que no repetí.

 

 

Muchas gracias por leernos. Contarnos en comentarios vuestros imprescindibles para el sol. No os perdáis la próxima entrada donde os hablaremos sobre nuestros imprescindibles corporales.  Suscribíos. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

Autor:

Somos dos amigas locas por las compras y el maquillaje, que hemos decidido compartir todo lo que sabemos con el resto de los copitos del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s