Publicado en Sin categoría

Protectores solares corporales

Ya llega el buen tiempo y el sol

Todas sabeis ya a estas alturas que soy muy blanca, yo, Fabby, incluso rozo el nivel vampírico y desde hace un par de años soy alérgica el sol, tras exposiciones muy prolongadas me aparece urticaria y petequias por todo el cuerpo. Así que, si antes tenia obsesión por las cremas solares, ahora es necesidad. Rubby su tono de piel es más morena y se broncea más en verano.

Os iréis dando cuenta que los protectores que usamos son casi siempre en formato bruma, nos parece super cómodo de aplicar y reaplicar, ya sabeis que no vale con aplicarse una vez y olvidarse hay que repetir cada cierto tiempo.

 

  • Isdin bruma 50+  Esta fue la primera bruma que comencé a usar, me parecia un invento buenísimo, la abandone cuando descubrí la siguiente bruma.

fotoprotector-isdin-transparent-spray

 

  • Isdin bruma 50+ wet skin

    Si, abandone la anterior bruma porque este la podía aplicar nada más salir del agua sin esperar a secarme, y es que me quemo con tanta facilidad que en lo que salgo del agua y me dejo secar al aire me he quemado. La pega que le encuentro tanto a esta como la anterior es que en la piel la sensación que deja es aceitosa.

transparent-spray-wet-skin-50

  • Isdin bruma 50+ fusion air

    Este verano he descubierto esta nueva bruma, se supone que no se nota en la piel.

isdin-fusion-air-626x939

 

  • Hawaian tropic bruma 30

    Esta marca la empece a usar porque el packging y el olor me enamoraron, y luego resulto que me encantó todo, no me deja sensación aceitosa en la piel y por supuesto no me quemo, pero también le encuentro una pega y es que no me cunde mucho y se me iba la paga extra en brumas. He de decir que en vacaciones  de playa y piscina todo el día, me duraba un bote 2 días. y vale que somos dos usándola pero…

hawaian tropic 30

  • Bruma delial 

    Antes de nada diré que esta marca me encanta y que la he usado desde niña, pero esta bruma… NOOOOO, la compré hace un par de veranos cuando me harte de gastar el dinero en protectores solares y acabé con ampollas… se que tengo la piel delicada y quizá deberia haberme reaplicado mas a menudo, pero haciéndolo como con las demás me abrasé, así que la cogí miedo y manía.

Bruma-seca-50 delial

  • Delial 50+ spray

    Y cuando me quemé decidí volver a lo conocido, las cremas de delial siempre me habían funcionado bien así que me decidí por esta en spray, si, lo sé, soy muy vaguita para las cremas…

delial.jpg

  • Ecran sun lemonoil 30

    Este la compré el año pasado porque leí que potenciaba el bronceado, en mi piel no note mas bronceado pero tampoco me quemé. Es en formato mousse, es gustoso de aplicar, aunque la sensación que deja no es de piel desnuda.

ecran-ecran-sun-lemonoil-broncea-mousse-spf30-200-ml.jpg

  • La Roche-Posay 50 Antibrillos

la roche bruma antibrillos 

Fotoprotector ISDIN HydrOLotion SPF 50+

Protege. Muy alta protección UVB/UVA SPF 50+. Oxigena. Su contenido en SepitonicTM aumenta la oxigenación de la piel, promoviendo la reenergización y regeneración celular tras el estrés producido por el sol.Hidratante. Secado inmediato. Una vez aplicado y extendido, desaparece de la piel en segundos sin dejar residuo.Apto para piel sensible. Hipoalergénico. Sin alcohol. Resistente al agua. Testado dermatológicamente. Fórmula biodegradable. Mi opinión:es un bifásico que hay que agitar,la textura es similar al aceite pero, no queda aceitosa la piel y se extiende fenomenal. La verdad que le estoy dando bastante uso porque es muy cómoda.

hydro-lotion-50_ 

Fotoprotector ISDIN Active Oil SPF 30

La protección que broncea. Activa el bronceado potenciando la protección natural de la piel, según la marca hasta un 47% más. Aporta una agradable sensación de confort y un acabado seco y sedoso. Hidratante. Mi opinión: La sensación en la piel no me gusta, me resulta muy grasa y además para mi blanco nuclear no me vale, me abrase todita!!

active_0

Fotoprotector ISDIN Gel Cream SPF 50+

Hidrata como una crema y se absorbe rápidamente como un gel. Proporciona una agradable sensación de frescor con un acabado sedoso y sin brillos. Mi opinión: Cuesta extenderla porque es bastante gruesa, pero se absorve bien y la sensación es agradable en la piel, deja la piel muy hidratada tras su uso diario.

fotoprotector_isdin_gel_cream_50Velvet Tanning Milk 30 SPF Lancaster:

La marca dice: Actúa en el 100% de los rayos del sol (UVA+ UVB+ LUZ VISIBLE+ INFRARROJOS) para proteger del sol. Proporciona un bronceado dorado gradual ideal al tiempo que mantiene la firmeza y elasticidad de la piel. Mi opinión: muy agradable se extiende muy bien, tiene buen olor muy recomendable como os dije en la de faciales ya la he utilizado varios años y muy bien.

velvet-tanning-milk-175ml-body-spf30_2

Hasta aquí nuestros protectores solares, esperemos que os haya servido de ayuda o referencia, seguimos por Facebook e Instagram. Besitos!!

 

 

 

Autor:

Somos dos amigas locas por las compras y el maquillaje, que hemos decidido compartir todo lo que sabemos con el resto de los copitos del mundo.

Un comentario sobre “Protectores solares corporales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s