Publicado en Sin categoría

Lucha Nyx Liquid Suede & Lip Stain Cream Sephora

Hoy vamos a poner a luchar Nyx Liquid Suede conlos Lip Stain Cream Sephora ambos son labiales líquidos mate. No os lo perdais


A un lado del ring Nyx Liquid Suede con un peso de 4ml y un precio de 7,90€. Promete un labio con acabado mate. Aterciopelado y suave dejando el labio con aspecto pulido con cada pasada.


Al otro lado del ring Lip Stain Cream Sephora con un peso de 5ml y un precio de 12,5€. Promete un acabado mate con color intenso de larga duración enriquecido con aceite de aguacate ofrece confort sin comprometer la la fijación.

Arbitrando la lucha nuestros labios.

EMPEZAMOS!!

Aunque a simple vista el de Nyx es más grande contiene menos cantidad pero, es más barato. Sephora no parchean en los labios y cuando se va perdiendo el color es de una forma muy sutil por la mucosa, no transfieren.  Los de Nyx dependiendo del color quedan a parches y aunque la duración es bastante buena, siempre transfieren algo.  En cuanto a gama de color ambas son muy variadas. En ambos el aplicador es tipo gloss.

Conclusión

Para nosotras el ganador el Lip Stain Cream de Sephora porque no transfieren, por su durabilidad, se notan más cómodos en los labios.

Esperamos que os haya gustado. ¿Cuáles son vuestros labiales mates favoritos? ¿Alguna recomendación?

Podeis seguirnos por Facebook e Instagram. SUSCRIBIROS.

Autor:

Somos dos amigas locas por las compras y el maquillaje, que hemos decidido compartir todo lo que sabemos con el resto de los copitos del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s