Publicado en Compritas!!

Compras fin 2017

Hola de nuevo familia!!

Hace muchos meses que tenemos el blog abandonado, pero prometemos que tenemos buena excusa… y aprovechamos estas fechas tan bonitas para contároslo, y como una imagen vale mas que mil palabras, aquí lo tenéis!!

Y después del notición volvemos a lo nuestro, estos últimos meses hemos dejado la tarjeta descansar bastante hemos sido muy buenas, pero aun así algo ha caído…

Esmaltes city chic ESSIE:  Queria probar el fiji, y al ver este trio en maquillalia aproveche la oferta. En otros post os enseñaremos los colores y os hablaremos de ellos.

essie-mini-kit-iconic-colour-city-chic-1-32403.jpeg

Perfume Narciso Rodriguez: Un básico en nuestro baño, no falta nunca en invierno.

narciso-rodriguez.jpg
olor dulce con mucha personalidad…

Preprime labios MAC: Otro producto que reponemos una y otra vez. Ya os hemos hablado otras veces de el, asi que nada nuevo que añadir…

img_2279

Preprime ojos Urban Decay: Este primer lo probamos gracias a unas muestras, y nos encanto, creo que ha desbancado al que usabamos de MAC.

eyeshadow primer

Bio Oil: Compre este antiestrias al enterarme de que estaba embarazada, decían tantas cosas buenas de el que fue lo primero que compré para evitar las entiestéticas estrías.

bio oil

Antiestrias Suavinex: Me recomendaron esta crema por uno de sus componentes, la centella asiática, buena para la regeneración de la piel, ya os contare en otros post que me parece, pero de momento no gasteis el dinero en el.

antiestrias suavinex

Champú Tresemme Keratina y acondicionador: Ambas compramos estos dos productos en oferta, y nos sorprendieron muy gratamente, después de gastar mucho dinero en champús libres de sulfatos y con keratina, este consigue todo lo que nos gusta por una fracción del precio.

tres emme

Como veís hemos sido buenas, prometemos seguir por aquí todas las semanas, y si queréis mas estamos en instagram y facebook contándoos nuestras locuras y pecados. besitos!!!

Autor:

Somos dos amigas locas por las compras y el maquillaje, que hemos decidido compartir todo lo que sabemos con el resto de los copitos del mundo.

Un comentario sobre “Compras fin 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s